lunes, 18 de junio de 2007

Orgullo de CAMPEON!!!!





Se me agotan las calificaciones para describir este final de liga...impresionante!!!!

Sufrimos contra Sevilla, athletic, español, deportivo, recreativo, zaragoza...pero conseguimos salir vivo de todos estos partidos y llegar a la ultima jornada con todo a favor para solventar la liga en el bernabeu, pero de nuevo toco sufrir, empezamos perdiendo, jugando muy mal, se lesiona VN, tambien beckham (ver llorar a este hombre en el banquillo...¿Como lo podemos dejar marchar?)

Hasta que saliio de nuevo la casta, la furia, el hambre que tiene esta plantilla, el coraje...y se remonto el partido. Y se gano la liga!!!! Habremos jugado medianamente regular en toda la competicion, pero hemos sido el mejor equipo fuera de casa de la historia y hemos tenido un final de campaña espectacular!!!

Quizas no haya sido una liga brillante, pero capello ha logrado algo que ningun otro entrenador de la era "galactica" habia logrado, y es que el madrid sea una plantilla, un equipo, esten unidos y se comporten como un verdadero EQUIPO. La union hace la fuerza, y la conjura dentro del banquillo ha sido tan grande, que por muy importante que hayan sido los escollos que se les han presentado, los han solventado a base de garra...GRANDISIMO MADRID!!!!

4 años despues....SOMOS CAMPEONES!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razón, sí señor!!
Este Madrid no me ha hecho disfrutar con espléndidos taconazos, o con controles imposibles, como hacían Zidane, Figo y compañía.... Ni siquiera me ha hecho vibrar viendo como embotellaba al equipo contrario a base de toque y toque como hacía el Madrid de Del Bosque...
Pero, y esto es toda la verdad, he disfrutado este año más que nunca con el Real Madrid. La forma de ganar, la forma de pelear, la forma de remontar.... Quizá no me hayan hecho levantarme de mi asiento para aplaudir un partido impecable, lleno de técnica y precisión; pero me han hecho levantarme, saltar, y gritar a los 4 vientos GOOOOOOOOOLLLLLLLL, me han hecho desear esta Liga como ninguna otra, y me han hecho vibrar como nunca había vibrado con el fútbol. Y eso para mí, es jugar el mejor fútbol.